El 3 de enero Frank Darío Kudelka se reunirá en el Centro Deportivo Azul para darle el vamos a la temporada 2019.

No sólo los refuerzos solicitados por el entrenador argentino estarán ese día, también los jugadores de divisiones inferiores que salieron a préstamo.

Los más destacados son Nicolás Ramírez, defensor que fue titular con Sebastián Beccacece y que estuvo un año y medio en Deportes Temuco demostrando solidez y experiencia y Camilo Moya fue titular en San Luis, pese al descenso, tuvo un destacado año en lo individial.

El resto: Bruno Miranda (DC United), Mathías Parada (Antofagasta), Gabriel Mazuela y Gonzalo Collao (Cobreloa), Nelsón Espinoza (San Luis) y Danilo Catalán (Deportes Recoleta), tuvieron diferente suerte. Miranda no hizo goles en la MLS, Mazuela sufrió rotura de ligamentos cruzados, Collao y Espinoza estuvieron tapados por los arqueros titulares sus respectivos equipos y sólo Catalán fue titular siempre en Recoleta.

Lo de Mathías Pinto es curioso, goleador de Melipilla debía volver junto a los demás juveniles, sin embargo, ya se le comunicó que no está en los planes de Kudelka y deberá buscar club.

Fotos: Agencia Uno