Barcelona cerró la fase de grupos de la UEFA Champions League con un empate 1-1 ante Tottenham, donde Valverde le dio descanso a los titulares y utilizó a gran parte de los suplentes. Arturo Vidal fue a la banca y Sport extrañó el despliegue físico del chileno.
El medio catalán criticó la baja intensidad del mediocampo del Barca en la segunda parte y sus dardos fueron dirigidos a Arthur: “en los primeros compases dejó destellos de su extraordinaria facilidad para ver el juego, pero la inactividad le pasó factura y acabó superado por la potencia del centro del campo de los Spurs”.
El volante brasileño regresó al once titular tras una lesión y la falta de ritmo la sufrió. Sport lo evaluó con un un 5 y lo describió como “fundido”, mientras que hace unos días el sitio web destacó la omnipresencia de Arturo Vidal en el derbi contra Español.
Barcelona el próximo domingo se enfrentará al Levante por la Liga de España y se espera que el mediocampista chileno sea titular junto a Busquets y Rakitic.
Foto: Getty Images.