En el Centro Deportivo Azul tienen la consigna de ganar los dos últimos partidos del torneo y luego encomendarse a todos los santos para que Universidad Católica tropiece ante O”Higgins o Temuco.
Sin embargo, no es el único tema importante hoy por hoy en el mundo azul, puesto el anuncio de David Pizarro que jugará hasta fin de año, tiene inquietos a hinchas, compañeros y a todo el que se diga de la U.
Rafael Caroca no fue la excepción, y este jueves no sólo abordó este tópico, también confesó cómo le dice al 8 azul.
El volante también se refirió a cómo viven esta semana clave. “Estamos con mucho convencimiento, trabajando de muy buena manera. Todos vamos por el mismo objetivo. Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto. El objetivo es ser campeón y obtener un cupo internacional”, afirmó.
El ex Deportes Iquique ha revivido, y es titular indiscutido para Frank Kudelka. Sin embargo, el jugador analiza su buen momento con cautela: “He tenido altos y bajos, pero siempre con la convicción de mejorar día a día. He trabajado con dedicación y perseverancia. Es el equipo el que hace la función para ganar. Que yo esté es una coincidencia”.