La rivalidad entre Brasil y Argentina ha sacado chispas en la fase final de la [[Copa Libertadores]]. Y en la antesala de la definición de los dos últimos semifinalistas, desde Cruzeiro enviaron un mensaje inequívoco a Boca Juniors, que ganó la ida por 2-0 en Buenos Aires y visita esta noche el estadio Mineirao.
“Le vamos a meter cuatro (goles) a Boca”, dijo el lateral izquierdo Egidio, en un programa radial partidario. “Será parecido a lo que hicimos contra Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar por 7-0”, se ufanó el jugador del equipo brasileño.
Cruzeiro derrotó por 7-0 a los azules el 26 de abril y sentenció su eliminación de la Copa Libertadores. Los universitarios terminaron con dos jugadores menos por expulsiones y los hinchas celebraron los dobletes de Thiago Neves y Sassá, para que Rafael, Rafael Sobis y Giorgian de Arrascaeta completaran el marcador.
La derrota fue tan traumática para la U, que terminó con el ciclo de Ángel Guillermo Hoyos en la banca y dio paso a una rotativa de interinos que terminó con la elección de Frank Kudelka como entrenador para el segundo semestre.
Cruzeiro y Boca definirán esta noche al equipo que se enfrentará en semifinales al ganador de la llave que a la misma hora (21:45) definirán Palmeiras y Colo Colo en Sao Paulo.
Fotos: Agencia Uno