Manuel Iturra toma la posta entre los referentes del Málaga y el mediocampista chileno asegura que no se le pasa por la mente partir tras el descenso sufrido en la última temporada. Colocho se queda con una misión importante.

“La responsabilidad de subir hay que asumirla desde el primer día. Málaga es un equipo importante del fútbol español y hay que estar comprometidos. El objetivo no puede ser otro que el ascenso”, dijo en rueda de prensa Colocho.

De todas formas adelanta que la tarea no será fácil: “ves los equipos de esta Segunda División y parecen de Primera. Sólo falta el Real Madrid, el Barcelona y algunos grandes”.

Siguió complementando: “un equipo como el Málaga no puede tener como objetivo la permanencia en Segunda División. Vamos con mucha ilusión para conseguir un ascenso que es primordial”.

Sentenció que “hemos visto cómo han respondido los socios, con esa ilusión y ganar tenemos que afrontar el año. Es el momento de estar unidos para sacar esto adelante. Debe ser una excelente temporada”.

Foto: Getty Images