El arquero de Deportes Antofagasta [[Paulo Garcés]] no quiso perderse ni un minuto por su equipo, y jugó ayer en la victoria sobre Iquique pese a la conmoción craneal que sufrió la semana pasada luego de un duro golpe con Sebastián Jaime de Unión Española, que le hizo terminar en la clínica.

“Pese a la lesión en la ceja y a los puntos que le pusieron, Paulo también demostró esa garra durante la semana y quiso jugar. Nuestros médicos vieron que estaba bien”, destacó el entrenador de los Pumas, Gerardo Ameli.

El arquero campeón de América utilizó un casco de protección para evitar nuevas conmociones en el encuentro que Antofagasta comenzó en desventaja con gol de Nicolás Royón, pero que dio vuelta en los últimos minutos gracias a un autogol de Hernán López y el tanto del triunfo de Luis El Larry Valenzuela.

Con la victoria, el cuadro de la Segunda Región alcanzó la tercera posición en el Campeonato Nacional, en la antesala de la visita a [[Universidad de Chile]] el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo.

Fotos: Agencia Uno