Felipe Saavedra se fue de San Luis como jugador revelación de la temporada pasada, pero en [[Universidad de Chile]] no ha concretado sus referencias y en su primer año solo suma tres partidos. Por eso, el joven quillotano celebró con emoción su estreno goleador en Primera División, en la victoria azul ante Temuco.
El lateral de 21 años llegó al área contraria para liquidar de cabeza luego de una muy buena jugada de Yeferson Soteldo y un leve desvío de Nicolás Guerra. En San Luis solo había marcado en Primera B y en la Copa Chile.
“Me sentí cómodo desde el principio. Por suerte pude anotar mi primer gol en Primera y sirvió bastante por que el equipo ganó”, reflexionó el autor de la apertura de la cuenta en el Estadio Nacional.
Saavedra, quien fue nominado a la selección durante el ciclo de Juan Antonio Pizzi, reconoció que le ha costado sobrellevar la permanente marginación en el equipo azul, pero que con el apoyo de su familia y los compañeros ha podido superarlo. “Y sé que estando en un equipo grande, las oportunidades son pocas y hay que aprovechar”, explicó.
Por eso justifica su reacción luego de marcarle a los sureños. “Me dieron ganas de llorar por todo lo que me ha costado y el sacrificio que he puesto”, completó.