Eduardo Vargas anotó su cuarto gol en la liga mexicana y fue una de las figuras del empate 3-3 de Tigres en casa de Pumas, esta tarde por el campeonato azteca. El chileno empalmó un poderoso remate desde 30 metros y batió al arquero Alfredo Saldívar para el 1-1 parcial al minuto 23.
Pero la gran estrella de la tarde fue el paraguayo Carlos González, ex Huachipato, quien marcó los tres goles del local, el primero luego de un rebote concedido tras remate de Felipe Mora. Rafael Durán y Andre Pierre Gignac completaron la pizarra en el Olímpico Universitario.
Vargas se encuentra apartado de la selección chilena por una supuesta indisciplina cometida durante la gira de la Roja por Europa en marzo. Desde ahí no ha vuelto a ser convocado por Reinaldo Rueda, tiempo en el que acumula seis goles por liga y cuatro por copa en México.
En el encuentro de hoy además vieron acción Felipe Mora y Martín Rodríguez en Pumas, ambos reemplazados en el tramo final del partido, así como Eduardo Vargas dejó la cancha a los 82″ por Ismael Sosa.
Fotos: Captura