A falta de cinco fechas para el término del Campeonato Nacional, el olor a fin de ciclo ya se siente en el fútbol chileno. Y que lo digan en Unión Española y Palestino, que comenzarán a buscar un nuevo entrenador y con urgencia en el caso de los árabes.
Es que Sebastián Méndez presentó su renuncia indeclinable después de la derrota ante Universidad de Chile el sábado y la dirigencia terminó aceptando. En su reemplazo estará el ayudante Roberto Ávalos, quien debutará el próximo domingo ante el mismo cuadro azul, esta vez en la revancha de las semifinales de [[Copa Chile MTS]].
Más meditado parece el adiós de Martín Palermo de Unión Española. El Titán había advertido su completa separación del director deportivo del club, Fernando Díaz, y este domingo ratificó su adiós de la tienda hispana, a la que llegó a mediados de 2016.
“Uno busca terminar el ciclo de la mejor manera. Para mí sería gratificante terminar estos dos años y medio en esta institución de buena manera, ojalá con una clasificación a torneos internacionales”, explicó el estratega argentino.
Fotos: Agencia Uno