Un violento asalto sufrió [[Manuel Pellegrini]] la noche del sábado, cuando llegó a cenar junto a unos amigos en el exclusivo sector de Nueva Costanera en la comuna de Vitacura. El Ingeniero y su señora fueron abordados por delincuentes que se trasladaban en una camioneta Porsche.
En ese momento, la mujer fue encañonada y los encapuchados se llevearon su cartera en el automóvil, cuando dos carabineros los intentaron detener. La persecución terminó en Conchalí, donde los maleantes huyeron y dejaron las especies dentro del vehículo.
Pellegrini agradeció públicamente la acción de Carabineros, con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Felicitaciones a Carabineros por su rápida y valiente reacción. Agradezco el apoyo de la gente. Ojalá se le otorguen más facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible”, escribió el Ingeniero.
El entrenador chileno disfruta sus últimos días de vacaciones, antes de incorporarse de manera definitiva a sus nuevas labores al mando del West Ham United.
Fotos: Agencia Uno