Las sonrisas de los niños invadieron este miércoles el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde la selección chilena prepara los amistosos internacionales que jugará ante Costa Rica y Honduras en el cierre de su año 2018.

Los pequeños de Fundación Teletón, la fundación Make-A-Wish y una escuela de fútbol municipal de Cachapoal llegaron al recinto de Macul para cumplir el sueño de conocer a los jugadores de la Roja.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel fueron los más solicitados a la horas de los autógrafos y las fotografías, pero en definitiva el plantel completo pudo vivir un momento lleno de cariño gracias a los niños.

La niña embajadora de la Teletón, Florencia Catalán, aprovechó de saludar al técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, y dejarle un encargo para la gran cruzada.

“Me gustó mucho ver a todos los jugadores. Fue una experiencia muy linda. Ahora tienen que apoyar a la Teletón, porque el 70 por ciento de los aportes lo hace la gente. Súmense a esta campaña este 30 de noviembre y 1 de diciembre”, alentó la pequeña.

Fotos: Carlos Parra / ANFP