Los fanáticos del calcio quedaron huérfanos hace algunos meses luego que la cadena de TV paga ESPN dejara de emitir la Serie A del fútbol italiano.
A principios de temporada tanto ESPN como Fox Sports ofertaron por los derechos de transmisión para América, pero ninguna de las cadenas llegó a acuerdo.
Este miércoles, el periodista de ESPN Andres Agulla informó que su casa televisiva volvió a pujar por los derechos y se los adjudicó para transmitir los partidos de la Serie A para toda América Latina y el calcio regresa a su casa histórica en la región.
“La Serie A en exclusiva en ESPN a partir de este fin de semana para todo el continente. Todos los países del continente ven Serie A por ESPN”, sostuvo Agulla en Twitter.