Claudio Borghi participó de un extenso ping-pong en entrevista con el programa Líbero de TyC Sports, en el que el Bichi fue consultado por Jorge Sampaoli y medio broma, medio en serio, se disculpó con casildense para nuevamente lanzarle dardos.
“Sampaoli es un tipo inteligente que llegó a lugares impensados, pese que los métodos no son los correctos. Hace 8 años no lo conocía nadie, y cualquiera que se vuelve conocido así y gana mucho dinero… muchas personas harían lo de Sampaoli: pisar huevos y enojar a la gallina, y si la gallina no dice nada, saltarla. Mi problema con él es llegar a lugares de la forma no adecuada. Hay cosas que no se hacen”, manifestó Borghi.
Por otro lado se refirió a sus dichos de julio pasado, en los que calificó a Sampaoli como un “chancho arriba del árbol, porque nadie sabe cómo llegó ahí”.
“Ahí me equivoqué, yo no soy de ofender a la gente, se me escaparon dos frase feas y después las leo y pienso que soy un estúpido. No puedo faltarle el respeto a los chanchos”, expuso irónico.
Complementó: “¿me aserrucho el piso en Chile? Él entre otros, no fue todo culpa de él, había un dirigente de su club (José Yuraszeck) que también quería un puesto en la ANFP, entonces fue como ‘llegamos juntos (a la selección)’. Cuando aprenda a escribir voy a publicar un libro”.
Sentencia que “fue como cuando el marido engañado, sospechas pero crees que no es posible. ¿Saludarlo? Yo saludo a todo el mundo, no tengo derecho de negarle el saludo a nadie. ¿Si él me saludaría? Ojalá, si entienda que no es bueno hacerlo porque la reacción también puede no ser buena”.
Video: TyC Sports