Juan Ramírez lleva casi 15 años trabajando codo a codo con [[Arturo Vidal]]. El preparador físico conoció al Rey Arturo cuando se encontraba en las divisiones inferiores de [[Colo Colo]] y cuando estaba en Bayern Múnich se convirtió en su preparador físico personal, a la usanza de los grandes jugadores del fútbol mundial.

El King ha sido uno de los jugadores más importantes del primer semestre de la temporada en el Barcelona y le entrega el mérito al PF, luego de un año complejo que incluyó una cirugía en abril, donde se reparó el menisco externo de su rodilla derecha.

Por eso la gratitud de Vidal. “Gracias por toda su ayuda en este año. No fue fácil, pero juntos lo sacamos adelante y terminamos físicamente 10 puntos”, reflexionó en su cuenta de Twitter. “Descanse unos días y arrancamos de nuevo, que en este 2019 tenemos muchos títulos para ganar si Dios quiere”, completó.

Arturo Vidal jugó 47 partidos esta temporada, entre duelos oficiales en Barcelona, Bayern Múnich, amistosos de clubes y selección chilena.

Fotos: Instagram