Universidad de Chile cuenta con los refuerzos del lateral Felipe Saavedra y los mediocampistas Ángelo Araos y Yeferson Soteldo de cara al 2018 clasificados a la Copa Libertadores. Y los azules siguen buscando.
En la U pujan por Jean Meneses a espera que Universidad de Concepción acepte una contraoferta. Por su parte, la teleserie de César Pinares sigue sin vislumbrar un final.
El Al-Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos todavía no define la salida del volante chileno, quien no está considerado para el presente semestre en el cuadro árabe y Colo Colo aún no pierde la esperanza de arrebatarle el fichaje a su archirrival.
Así las cosas, en Azul Azul preparan un plan B ante la posible caída de Pinares y el seleccionado panameño de 30 años, Armando Cooper, apareció en carpeta del Chuncho.
Cooper se desvinculó del Toronto FC de la Major League Soccer y puede negociar como jugador libre junto a su representante, el mismo que acordó la llegada a Huachipato del también seleccionado canalero, Gabriel Torres.
De hecho, hace unas semanas Cooper apareció como opción de los acereros y la misma Universidad de Chile. El panameño se acercará al CDA cada paso que Pinares se aleje.