Una gran noticia dieron a conocer este viernes el reciente cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, y su pareja, Kelly Piquet, hija del también expiloto brasileño, Nelson Piquet.
La noticia fue dada a conocer por la pareja a través de las redes sociales, quienes compartieron una fotografía junto a un emotivo mensaje.
“¡Mini Verstappen-Piquet en camino! No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro”.
Este será el primer hijo del piloto neerlandés, mientras que, en el caso de la brasileña, será su segundo hijo, porque tiene otro (una niña) de su relación anterior con el también expiloto de F1, el ruso Daniil Kvyat.
Al cierre de esta nota, la publicación cuenta con más de 3 millones de ‘likes’ y una serie de reacciones de famosos de la industria, como Christian Horner, Pierre Gasly, David Coulthard, entre otros.
¿Quién es Kelly Piquet?
Kelly Piquet de 35 años, es modelo, columnista, bloguera y publicista brasileña, pero nacida en Alemania. Es hija del expiloto y tres veces campeón de la Fórmula 1, Nelson Piquet.
Habla fluidamente los idiomas de inglés, francés y portugués.
En su currículo destaca haber trabajado en la revista Vogue Latinoamérica, Bergdorf Goodman, KCD (agencia de prensa), además de ejercer como columnista de la revista Marie Claire. También, se ha hecho cargo de gestionar las redes sociales de las carreras de monoplazas eléctricos, Fórmula E entre 2015 y 2016.
Según señala su perfil de LinkedIn, Kelly desde 2018 que es coach de salud y bienestar en el Institute for Integrative Nutrition.
Fue pareja del piloto de F1, Daniil Kvyat, entre los años 2016 y 2020, teniendo una hija en común el 27 de julio del 2019. Tras terminar su relación con Kvyat, formó una relación con Max Verstappen en 2021 con quien se lleva por 9 años de diferencia, ella tiene 35 (Cumplirá 36 el 7 de diciembre) y él 27 años.