Mariano Andújar es un amante de los autos clásicos y de colección, y en el marco de las prácticas de Estudiantes de La Plata apareció en un maravilloso Chevrolet Camaro modelo 1969 restaurado, robándose todas las miradas.

Tras casi cinco meses de inactividad debido a la pandemia,los argentinosretomaron las prácticas junto a sus clubes, debiendo someterese a exámenes preventivos de Covid-19antes de pisar la cancha.

Y fue en el segundo día de entrenamientos delPincharrata cuando el portero de 37 años deslumbró a todos llegando aCity Bell a bordo de “el mejor Chevrolet de todos los tiempos”.

El portero de Estudiantes de La Plata adquirió el auto en 2018, y hasta hoy lo mantiene de forma impecable.

La extraordinaria máquina de Andújar es unChevrolet Camaro, modelo RS69, del año 1969 restaurado, y quetiene un motor V8 que alcanza350 caballos de fuerza.

El portero de Estudiantes de La Plata presentó el auto en sociedad en 2018 a través de sus redes sociales, con un cariñoso “bienvenido a casa, amigo”, ganándose los aplausos de sus seguidores tuerca.

Desde aquel entonces, Andújar fue pocas veces visto con el vehículo en la calle, por lo que su llegada a la práctica del Pincha fue todo un suceso, llenándose de loas por el impecable estado de la máquina de colección.