Manuel Pellegrini tendrá mucha tarea por delante en el Real Betis cuando vuelva de sus merecidas vacaciones, de cara a enfrentar una nueva temporada con la Liga de España, la Copa del Rey y en especial la Europa League.
Eso si, el Ingeniero no solo tiene que resolver su futuro en la tienda bética, que poco a poco se está reforzando para comenzar los trabajos la próxima semana, también tiene su propia teleserie.
Uno de sus mejores jugadores, Antony, oficialmente dejó de ser miembro del Betis y tiene que volver al Manchester United, club dueño de su carta y que cedió al brasileño en el último lustro.
La teleserie de Manuel Pellegrini: Betis le lanza sí o sí por Antony con especial fórmula
A principios de junio se sucedieron las reuniones entre los directivos del Betis y agentes de Antony para allanar la renovación del préstamo con el Manchester United. Luego, pusieron en la mesa una propuesta de propiedad compartida con la compra de un porcentaje del jugador.
Sin embargo, la tarea de convencer a los Diablos Rojos no ha sido fácil. Y ya con julio, oficialmente el brasileño dejó de pertenecer al Betis para volver a Inglaterra en los próximos días. Pero, ¿se acaba acá la esperanza de Manuel Pellegrini de seguir haciendo sonreír a Antony?
Al Final de la Palmera entrega nuevos y esperanzadores detalles para el Ingeniero. Y es que afirman que la pelota está al 100% del lado del Manchester United cuando el jugador regrese, como gancho para obtener resultados positivos.
¿Por qué? El citado medio señala que “todo depende de la actitud del jugador en su regreso a Manchester, y cómo encare con el United su deseo de salir en este mercado hacia el Betis”. Es decir, como tome el cuerpo técnico sus ganas de seguir al mando del chileno dependerá el resto de la operación.
En ese sentido, las cartas del verdiblanco es apostar a las ganas de Antony de seguir en el Betis y así llevar la negociación hacia lo emocional, siendo la fórmula antes presentada como la mejor alternativa para todas las partes.
“Es la voluntad firme del futbolista la mejor baza que tiene el conjunto verdiblanco en estos momentos dado que su oferta económica al United es inferior que la que pueden presentar otros conjuntos”, agregan.
“Un futbolista que condiciona la planificación no sólo porque es capital en el juego verdiblanco sino por la inversión que deben destinar”, detalla el portal desde Andalucía.