Uno de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino en la década de 1990, fue Juan Sebastián Verón. La Bruja tuvo el honor de compartir con Marcelo Salas y Adriano, por lo que tuvo la misión de elegir entre ambos.

Verón tuvo una carrera muy exitosa. Tras surgir de Estudiantes de La Plata y brillar en Boca Juniors, tuvo el salto al fútbol italiano. En el país con forma de bota, defendió las camisetas de Sampdoria, Parma, Lazio e Inter de Milán, clubes en los cuales tuvo a dos monstruos como compañeros en ataque.

¿Adriano o Marcelo Salas?

Luego de buenas temporadas en Sampdoria y Parma, en 1999 Verón dio el salto a Lazio. Las Águilas tenían un verdadero equipazo, donde una de las mayores figuras era José Marcelo Salas Melinao. Juntos, conquistaron la Serie A en el 2000, con el chileno como máximo goleador del equipo.

En el 2004, tras pasar sin mayor éxito por Manchester United y Chelsea, la Bruja regresó a Italia. Esta vez para defender a Inter de Milán, donde le tocó ver el esplendor de Adriano. Con el Emperador ganó la Serie A en 2006, luego de la sanción a Juventus.

Salas y Adriano encandilaron al fútbol italiano. Ambos zurdos, ambos sudamericanos y ambos compañeros de Juan Sebastián Verón. Por esta razón, quién mejor que la Bruja para escoger al mejor. El argentino no dudó.

Verón tuvo que elegir entre los mejores compañeros que tuvo en Lazio e Inter con La Gazzetta dello Sport. Cuando salió a la pizarra las opciones entre Marcelo Salas y Adriano, el argentino decidió quedarse con el brasileño. Además, aseguró que su versión en el equipo romano fue mejor que la que tuvo con el Neroazzurro.

Juan Sebastián Verón puso fin a su exitosa etapa en Italia en 2006, tras lo cual regresó a Estudiantes de La Plata, club donde es uno de sus mayores ídolos. Ahí conquistó la Copa Libertadores en 2009 y luego de algunas idas y vueltas, se retiró definitivamente en 2017.