Un verdadero golpe al mercado del fútbol mundial dio Ángel Di María. El Fideo anunció su regreso a Sudamérica, algo totalmente inesperado para muchos.

El campeón del mundo con Argentina había informado que no renovaría su contrato con Benfica, con lo cual se iniciaron las especulaciones por cual sería el siguiente paso de su carrera. La mayoría imaginaba un lugar exótico, pero Di María escogió el corazón.

Ángel Di María regresa a Rosario Central

Lo que comenzó como un tibio rumor, avanzó más rápido de lo esperado a tal punto de ya ser oficializado: Ángel Di María vuelve a Rosario Central, el club que lo vio nacer como futbolista y que hoy lo recibe nuevamente con los brazos abiertos.

Con un emotivo video al ritmo de Fito Páez, los Canallas presentaron al campeón de la Champions League con Real Madrid. “Bienvenido Ángel, te estábamos esperando”, dijeron en la pieza audiovisual. Rápidamente la publicación se llenó de comentarios celebrando el regreso del zurdo.

Di María hizo todas las inferiores en Central y debutó en el primer equipo a los 17 años, en el 2005. Sus grandes condiciones hicieron que en 2007 partiera a Benfica, club en el que comenzó una exitosa trayectoria por el fútbol europeo.

Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y otra vez las Águilas fueron las camisetas que defendió el Fideo hasta sellar en este 2025, a los 37 años, su vuelta al Gigante de Arroyito. Incluso, muchas veces se especuló con que no volvería a Rosario por temas de seguridad de su familia, pero todo eso quedó en el pasado.

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores de Argentina en su historia. Con su selección ganó dos Copa América y la Copa del Mundo de Qatar 2022. Dejó a la Albiceleste tras el torneo continental en Estados Unidos 2024. Se integrará a Rosario Central tras jugar el Mundial de Clubes con Benfica.