Hubo un momento en que Juan Román Riquelme incluso lo ofreció para estar en cancha. Lo cierto es que Carlos Palacios, por más que esté seguro su pase a Boca Juniors, aún no puede jugar por el club xeneize.

Sin embargo, será bostero. Esto, tras hacerse los exámenes médicos y pasearse por Buenos Aires creando la expectativa grande entre los seguidores del club de la capital.

Precisamente, Boca Juniors se juega mucho más que un simple partido ante Independiente de Avellaneda, en la última fecha del torneo argentino. El Xeneize quiere llegar a Copa Libertadores.

Presente en las gradas: Carlos Palacios presente en la Bombonera

Era un secreto a voces. Se esperaba que Carlitos Palacios estuviera presente en el duelo ante Independiente, por lo menos en las tribunas. De hecho, fue tema obligatorio entre los comentaristas de ESPN.

Carlos Palacios se transformará en refuerzo de Boca Juniors

Fue en el minuto 30 que la cámara de la transmisión oficial se detuvo en la persona del ahora ex Colo Colo. En palco, el chileno se notó pendiente a lo que pasaba en cancha.

El chileno no será presentado este año y, según trascendidos, se esperará a 2025 para que sea oficializado en La Boca. Por el momento, mira a sus compañeros y cruza los dedos por una clasificación a la Copa Libertadores (al cierre de esta nota era un 0-0 en La Bombonera).

¿Cuáles son los números de Carlos Palacios en el Campeonato Nacional 2024?

Carlos Palacios jugó 23 partidos en el torneo chileno. Allí convirtió siete goles y dio cuatro asistencias. Esta buena actuación le valió ser convocado en dos fechas eliminatorias para jugar por la Selección Chilena.