Arturo Vidal suelde ser muy locuaz en sus transmisiones que realiza a través de sus streamings. Se saca el típico casete y se muestra totalmente sincero sobre lo que piensa y sienta.

Así lo reflejó en una de las tantas intervenciones que tuvo en Kick, al señalar que tuvo la fortuna de compartir con otros volantes en la Juventus que lo llevaron a estar en una posición especial del fútbol mundial.

Esto porque en el elenco italiano estuvo con compañeros que, según sus palabras, “es el mejor mediocampo de la historia”, dejando atrás muchos emblemáticos, como el de Barcelona de Guardiola.

Arturo Vidal junto a Paul Pogba en la Juventus

El mediocampo de la Juventus que integró Vidal

El King señaló que compartió la zona del medio en la Juve con “(Andrea) Pirlo, (Paul) Pogba y (Claudio) Marchisio”, sacando pecho por haber estado con esos talentos. “Ese dicen que era el mejor mediocampo de la historia”, agregó.

En compañía de sus hijos, le preguntaron quién era Marchisio, quizás el más desconocido de ese grupo de grandes jugadores.

“Marchisio es un italiano, era una máquina también”, le señaló Vidal a sus regalones para que valoraran a su ex compañero de la Juve.

Esos cuatro jugadores llevaron a la Vecchia Signora a la final de la Champions League ante Barcelona el 2015, donde perdieron 3-1. Nada pudieron hacer ante Busquets, Iniesta y Rakitic, que fue titular en vez de Xavi.

Eso sí, Vidal brilló en los italiano y consiguió 7 títulos: cuatro Scudettos de Serie A, dos de Supercopa italiana y uno de Copa Italia.