Táchira de Venezuela y Rosario Central cerrarán los partidos de esta semana por la Copa Sudamericana, en la ronda de octavos de final ida.

El conjunto llanero se metió entre los mejores 16 equipos de la otra mitad de la gloria tras resultar tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esa competición, compartieron zona con Internacional de Porto Alegre, Always Ready y Olimpia, con quienes quedaron eliminados de manera increíble por diferencia de goles en la última fecha, después de caer por goleada.

El Deportivo Táchira es el único representante de Venezuela que queda en competencias internacionales para este segundo semestre, por lo que tienen la responsabilidad de dejar bien parada su liga.

Rosario Central en cambio viene desde la fase de grupos de la propia Copa Sudamericana, en donde logró liderar la zona en la que fue emparejado con Huachipato, San Lorenzo y 12 de Octubre de Paraguay

Cristian Kily González, histórico exjugador de la Selección Argentina y hoy DT de los Canallas, deberá lamentar la baja del arquero titular, Jorge Broun, quien presentó en la previa del encuentro un problema intestinal que lo dejó al margen del choque de ida que se disputará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de Táchira.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Táchira vs Rosario Central?


Táchira vs Rosario Central juegan este jueveves 15 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Táchira vs Rosario Central?


El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Táchira vs Rosario Central?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.

La distribución por país de los equipos de octavos de final. Imagen: @sudamericana