Óscar Ruggeri no se caracteriza por ser un hombre que no queda mal con nadie, y de hecho, salió al cruce de Marcelo Bielsa, técnico que ha sido elogiado en todo el mundo por su decisión de dejarse pasar un gol en el encuentro entre su Leeds y el Aston Villa.
“No me vengan con esto, que es honesto, que el otro es deshonesto. En la vida soy honesto como me enseñó mi mamá, ahora, en el fútbol, en la cancha, soy el peor hijo de puta que hay”, opinó indignado el Cabezón.
El campeón del mundo con Argentina en 1986 graficó de un modo curioso el concepto de honestidad. “Yo voy al banco y hago la cola, y no aprovecho mi nombre, hago la cola tras la gente. Si hay señora grande la hago pasar, eso es honestidad”, especificó.
El ex defensor del Real Madrid también ironizó con la mano de Maradona y si se hubieran dejado pasar un gol por aquella acción del 10.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)