River Plate se mentaliza en el partido de este sábado contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la octava fecha de la Superliga de Argentina. Tres días después, el martes 1 de octubre, los Millonarios recibirán a Boca Juniors por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo definió detalles este viernes para enfrentar al equipo de Diego Maradona y el chileno Paulo Díaz es la gran duda para el duelo contra Gimnasia.
El seleccionado chileno llegó el miércoles a la práctica de River, pero debió retirarse a los pocos minutos ante el nacimiento de su hijo Agustín, razón por la cual no realizó los trabajos de fútbol.
De todas formas Paulo Díaz fue citado, pero según la prensa trasandina todo apunta a que será Javier Pinola el que ocupe el lugar de Díaz en la zona central de la defensa. River formaría con Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Pinola (Díaz) y Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez e Ignacio Scocco.
De confirmarse la suplencia de Díaz ante el Gimnasia de Maradona, habrá que esperar cómo influye esto de cara al trascendental duelo de River contra Boca Juniors.