Con solo dos triunfos en sus últimos cinco partidos de Premier League, clasificación a la baja y los puestos de ChampionsLeague cada vez más distantes; Manchester United mantiene mucho de lo deficitario que vivió cuando estaba Alexis Sánchez en el plantel.

Pero no solo en los números. Y es que si al chileno lo atormentaron las sucesivas lesiones durante el año y medio que cumplió en Old Trafford, el heredero de su maldición parece ser Paul Pogba, el jugador mejor pagado de la plantilla tras la partida de AS7.

El francés no ha podido actuar con regularidad desde octubre producto de una serie de molestias en el tobillo derecho, y el técnico mancuditano, Ole Gunnar Solsjkaer, adelantó la posibilidad de que se opere y quede fuera de competencia por otro mes.

“Está lesionado y probablemente necesite una operación en su tobillo.Ya veremos cuánto tiempo necesita para volver. Le hemos hecho pruebas y, aunque no es nada importante, es algo que debe tratarse durante un período de tiempo. Es aconsejable que se opere lo antes posible. Es un gran golpe que Paul se quede fuera ahora, probablemente estará fuera tres o cuatro semanas”, sentenció el técnico de los Diablos Rojos.

Pogbapudo regresar en diciembre y jugar dos partidos, ante Watford y Newcastle, pero la lesión recrudeció y lo marginó del choque ante Burlney y la derrota contra Arsenal en Londres. Un panorama oscuro que combina con la lucha entre su representante, Mino Raiola, y el mismo Manchester United.

“Este equipo sería capaz de arruinar a Maradona, Pelé y Maldini”, dijo el agente holandés, que corto´relaciones con los Red Devils y dio paso a una serie de conjeturas que hablan de la salida anticipada de Pogba del equipo.