Ivana Knoll, más conocida comoMiss Croacia, es uno de los personajes recordados del pasado Qatar 2022. La modelo acompañó a la selección croata durante todo el Mundial, ganándose la atención de locales y turistas en los estadios del país de Medio Oriente.

Su fama tras la Copa del Mundo sigue vigente y desde entonces ha recibidoinvitaciones a diversos eventos deportivos. Sele ha visto enpartidos de la NBA, Premier League y Champions League, pero, según parece,la suerte que acompañó al combinado semifinalista se agotó y la modelo ahora es catalogada de “mufa”.

El registro no la acompaña. En los últimos meses,la croata ha asistidoa dos partidos de la NBA que terminaron en derrotas para los equipos que apoyó. El 8 de enero alentó a Miami Heat en su caída ante los Brooklyn Nets y el11 de febrerohizo lo mismo conlos Clippers, que cayeronante los Bucks.

Knoll no ha traido suerte a sus equipos | @knolldoll

No solo eso. Además, sus redes sociales se llenaron de acusaciones de mala suerte luego de su presencia en el partido entre Arsenal y Manchester City por la Premier League el pasado 15 de febrero. Knoll apoyó a los Gunners, que terminaron cayendo por 3-1 ante el cuadro de Pep Guardiola.

Además, asistió al Parque de los Príncipes para apoyar al PSG en Champions League y estuvo presente en la ida de octavos de final ante Bayern Múnich, donde los parisinos cayeron por la cuenta mínima y cimentaronsu temprano adiós de la competencia.