Manchester United tiene como principal meta volver a ser uno de los equipos más temibles de Europa y en Premier League han mejorado su andar notablemente teniendo serias aspiraciones para la temporada que recién comienza pero están lejos de conformarse por lo que piensan en futuros golpes en el mercado de fichajes.
Uno de los nuevos objetivos que tienen ahora los de Old Trafford es Kylian Mbappé, actualmente en el PSG y fuertemente pretendido por el Real Madrid. La información la dio a conocer Espn y se suma a la lista de interesados en el francés del PSG, equipo con el que termina contrato a final de campaña.
Sin embargo, contrario a los deseos de los merengues, los Diablos Rojos no irán por el atacante en este mercado ni en el invierno europeo sino que esperarán a que finalice su vínculo con el cuadro parisino, algo que confían que suceda y no termine cambiando de aires ni renovando en su actual club.
El plan es que el campeón del mundo en Rusia 2018 sea la gran contratación del próximo año pues se espera que se marche Edinson Cavani, quien seguramente para 2022 regrese al fútbol sudamericano poniendo fin a su gran carrera en el Viejo Continente.
Entre tanto, queda por esperar si la teleserie de Real Madrid con Kylian Mbappé se define en los próximos días o si definitivamente permanecerá en el PSG que con su permanencia es uno de los grandes favoritos para llevars el título de la Champions League en esta temporada.