LionelMessiperdió la paciencia con sus críticos en Argentina. La Pulga ha sido constantemente criticado por no poder replicar en su selección lo que hace en el Barcelona.
El jugador rompió el silencio en la Radio Palermode Argentina y reconoció que arrastra una lesión desde el año pasado: “Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”.
“La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos.Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos… mi hijo me preguntó ¿Por qué te matan en Argentina?”, agregó el astro trasandino sobre sus objetivos con la albiceleste.
Finalmente, la Pulga habló sobre sus últimos años de carrera y sobre quienes son los mejores jugadores del mundo: “Cuando llegue el momento me daré cuenta que no doy para jugar más.Lo voy a estirar todo lo que pueda. Amé el fútbol desde que nací. Lo disfruto, gracias a Dios, hasta el día de hoy”.
“Hoy por hoy Neymar, Mbappé, Suárez, Aguero pueden ser los mejores del mundo.A Cristiano lo saqué, lo metí conmigo aparte, je. Te juro que fui honesto”.