Sonríe Mauricio Pochettino luego de quedarse con su primer clásico desde que asumió la banca del PSG al vencer este domingo 2-0 al Olympique de Marsella y con esta victoria le sopla en la nunca al Lille, líder de la Ligue y que tiene tres más que el actual campeón.
A los 8 minutos Di María jugó para Kylian Mbappé que como un tren sin frenos se metió al área del Marsella para convertir sin problemas la apertura de la cuenta.
Lamentablemente luego de esta jugada, el Fideo salió lesionado y preocupa a su cuerpo técnico porque el 16 de febrero el PSG debe jugar ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions League.
El campeón francés era más en la cancha y lo ratificó al minuto 24 cuando el delantero trasandino Mauro Icardi se esforzó mucho para conectar de cabeza y convertir el 2-0.
En la segunda parte ingresó Neymar en el PSG reviviendo su gran rivalidad con el español Álvaro González, de hecho el hispano estuvo a punto de convertirle un penal al brasileño, pero el árbitro no vio falta.
Con este importante triunfo el equipo de Pochettino llegó a 51 puntos, a sólo tres del Lille que es el líder absoluto de la liga francesa.