El regreso de Juan Román Riquelme a Boca Juniors en calidad de vicepresidente trae aparejadas muchas consecuencias desde el punto de vista futbolístico.

Es conocido que Gustavo Alfaro no sigue como entrenador y que Miguel Ángel Russo está entre los candidatos a la sucesión, pero también habrá movimiento de los jugadores.

Y una posición sensible es la del centrodelantero, lugar que no ha podido ser cubierto cabalmente por Ramón Wanchope Ábila.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El primer nombre que se mencionó es el de Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre que se mantiene vigente a los 35 años. Sin embargo, la negociación es compleja por el alto costo económico involucrado.

Y entre las alternativas aparece un conocido del fútbol chileno, nada menos que Lucas Barrios, quien terminó contrato con Huracán y se encuentra libre.

Según el reportero de Boca en FOX Sports,Juan Fernández,”a Riquelme le gusta mucho un delantero que se llama Lucas Barrios. El hombre de Huracán es un nombre que le gusta, para el juego que tiene Boca y lo que pretende”.