A los 33 años, la vida de Hulk da un giro inesperado. Y no solo porque el delantero queme sus últimos cartuchos en el fútbol de China, específicamente en el Shanghai SIPG, sino además por su vida sentimental.

En una verdadera teleserie brasileña, el delantero confirmó una relación sentimental con Camila, una joven de 31 años que es la sobrina de quien fuera su mujer durante 12 años, la bella Iran Ângelo de Souza.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre”, aseguraron los responsables de las comunicaciones del jugador que fue mundialista de su país en 2014.

“El propio Hulk fue quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos”, subrayó la vocería del ex delantero de Porto y Zenit.

La imagen de Irán y Camila que posteó la ex mujer del ariete en Instagram se ha viralizado rápidamente, sobre todo porque se trataba de “la sobrina regalona”, aunque seguramente ya no tanto.