Uno de los partidos que vive de manera especial la selección de Bolivia es el duelo ante Chile, por los problemas históricos y territoriales que han tenido ambos países, situación que analiza el delantero Juan Carlos Arce.

En las eliminatorias pasadas la Roja no le pudo ganar a la verde en cancha, y el puntero anticipa el juego del próximo martes, válido por el camino al Mundial de Qatar 2022.

"Sabemos que es un partido especial por cómo lo vive la gente. Trataremos de buscar un buen resultados, lo necesitamos”, dijo el puntero al programa Futbolmania.

Luego, el atacante de Always Ready indicó que deben mantener el nivel mostrado ante Venezuela, donde vencieron en La Paz para ilusionarse con pelear un cupo para la próxima Copa del Mundo.

"Se debe mantener ese convencimiento de que tenemos jugadores que pueden hacer un buen partido. Debemos estar serenos y saber que no ganamos nada todavía y a Chile hay que demostrarle que esta Selección está para grandes cosas", cerró.

La Roja y Bolivia se medirán el próximo martes desde las 21:30 horas, en el duelo que cierra la fecha de las eliminatorias.

Bolivia se abrazó ante Venezuela - Getty

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).