Este martes el Kilmarnock derrotó como local por 2-1 al Dundee United en el Rugby Park Stadium por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Escocia.

El equipo visitante comenzó a sufrir incluso antes de pisar la cancha, pues cuando salían del túnel un grupo de hinchas locales se inclinó para amedrentarlos.

Pero no sólo eso. En un video se puede ver una bizarra escena en la que uno de los aficionados intenta golpear a los futbolistas con un guante de arquero.

Los jugadores pasaban uno a uno y el hincha les daba una cachetada en la frente. Los futbolistas confundidos miraban hacia todos lados, pero no distinguían al agresor.

Algunos sí estuvieron más atentos y evitaron el golpe. Uno de ellos, Tony Watt, no estaba para bromas y le lanzó un manotazo al imprudente aficionado.

Al final los jugadores del Dundee United no sólo se llevarían el recuerdo del paipe a su casa, sino también una dura derrota.

Lafferty abrió el marcador a través de un penal a los 8 minutos para el Kilmarnock, Middleton empató a los 10 y finalmente, Armstrong selló el triunfo a los 73′ para el local.