Un partido de definición se vivirá en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, porque Coquimbo Unido recibe a Junior de Barranquilla, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, el equipo colombiano deberá revertir la llave con solo 13 futbolistas: 11 titulares y dos reservas, siendo un defensor central y un lateral. Esta situación se debe a la gran cantidad de casos positivos que existen en el plantel.
“¡Alineación titular! No somos 11+2, somos millones de tiburones alentando en todo momento al equipo. ¡Lo vamos a lograr, lo vamos a hacer! Hagamos historia juntos, vamos Rojiblancos”, publicó el equipo colombiano en su cuenta de Twitter.
Recordemos que el compromiso de ida terminó favorable para los Piratas, pues se impusieron por 2-1 y tienen la primera opción de alcanzar una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Recuerda que este partido está programado para las 21:30 horas y que podrás seguir todos los detalles junto al equipo de RedGol.