Claudio Bravo está de vuelta en la cancha y el arquero chileno es titular en el Real Batis de Manuel Pellegrini, como visita frente a la Universidad Católica de Murcia por la primera fase de la Copa del Rey 2020-21. El duelo se disputa en el pintoresco estadio de La Condomina.

El arquero de la selección sufrió una lesión muscular a fines de noviembre y se pensó que podría estar fuera lo que resta del año. Sin embargo, Bravo reapareció este jueves en el pórtico de los sevillanos y se erige como figura en el equipo de Manuel Pellegrini con cuatro atajadas hasta el fin del primer tiempo, salvando a su equipo frente al modesto cuadro de la Segunda División B de España.

Una de ellas fue curiosa, por decir lo menos: remate cruzado por bajo que cambió su curso al palo derecho del arquero chileno en los 24’, Claudio Bravo alcanza a desviar el remate con la punta de los dedos y el balón da en el poste.

La acción continuó con la pelota recorriendo caprichosamente la línea de meta a lo largo, para posteriormente dar en el palo contrario antes de ser embolsada por Claudio Bravo ensegundos de tensión en los que parecía que el balón entraba.

Tras el duelo contra UCAM de Murcia, el Real Betis deberá visitar al Granada este domingo por la decimocuarta fecha de La Liga en el estadio Nuevo Los Cármenes, con el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini buscando puntos que le mejoren el décimo lugar de la tabla.