“El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo”, alertó sobre un oscuro panorama en torno al coronavirus en Chile y reconoció que le extrañaron las medidas que se tomaron inicialmente en el cuidado de la pandemia.
“Me pareció extraño las medidas que se tomaron en un principio, sabiendo cómo había afectado a otros países, tan letalmente el virusy los contagios se habían propagado tan rápidamente”, sentenció el golero de Manchester City en una conversación de Instagram Live.
Además, Capitán expresó su profunda preocupación, sobre todo en el tema familiar. “Estamos a muchos kilómetros de distancia, y por ahí se te aprieta el estómago pensando que pueda pasar algo y te quedes a una distancia grande, de brazos cruzados”.
“Eso es lo más complicado, lo que nos atemoriza”, reconoció Bravo, quien también habló sobre el futuro de la pandemia en nuestro país. “Esto está muy activo aún, esto va a durar mucho tiempo”, lamentó.
Finalmente, hizo un llamado. “Creo que tenemos que cuidar al país en general y no solo a la Región Metropolitana. Chile no es solamente Santiago. Tenemos que cuidar a toda la gente del país, hay que partir por esa base”, completó.
Claudio Bravo tuvo una jornada de mucho protagonismo en las redes sociales, donde también aprovechó de ratificar que renovó su contrato con el Manchester City hasta el nuevo término de la temporada con la Champions League.
“Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el vínculo por dos meses más y yo accedíporque tengo una relación increíble con el Manchester City en todos los aspectos”, explicó el arquero nacional.