Blackburn Rovers no aprovechó el gol de Ben Brereton cuando faltaban menos de 15 minutos pues terminaron cayendo 2-1 frente al Peterborough que llegó a esta fecha como colista pero que remontó con tantos en la recta final y sufrieron un duro golpe en la tabla de posiciones del Championship.
El cuadro donde milita el delantero de la selección chilena, que en un momento estuvo de segundo en la clasificación, ha sufrido una estrepitosa caída pues tras esta dura derrota ahora está en la octava posición. Cabe recordar que los dos primeros ascienden directo y del tercero al sexto juegan un playoff por otro cupo en la Premier League la siguiente temporada.
Los de azul y blanco tienen 63 puntos pero no se resignan en la pelea ahora por clasificar a esa liguilla pues están a solo dos unidades de meterse en esta lucha pero deben levantar cara urgentemente su nivel.
De hecho, en los últimos 16 compromisos solo han ganado tres en los que han tenido una importante caída en su producción ofensiva. Sin embargo, la vuelta al gol del atacante de la Roja es una de sus grandes esperanzas y están con esperanzas para seguir soñando con la posibilidad de subir de categoría.
El Blackburn Rovers de Ben Brereton ahora se centra en disputar la próxima fecha, la 43 de las 46 de la campaña, cuando este lunes reciban a Stoke City buscando volver a la victoria que también está en la parte baja de la tabla.