Atlético Mineiro se enfrenta al Inter de Porto Alegre por el Brasileirao. Ya van 23 fechas en el torneo brasileño que lidera Sao Paulo. El Mineiro es el principal escolta pero con un partido más que el líder.

El Atlético Mineiro viene de vencer a Botafogo por 2-1 como local, Jefferson Savarino y Eduardo Sasha fueron los goleadores del encuentro para los rayados. Este resultado los deja con 42 unidades, registrando apenas una derrota en los últimos cinco partidos. Tres victorias y un empate completan el listado.

Inter de Porto Alegre por su parte, marcha cuarto con 37 puntos, muy cerca de su próximo rival y del cual necesita sacarle tres puntos para acercarse a las primeras posiciones. El equipo del sur de Brasil viene de empatar sin goles frente al Atlético Goianiense por el Brasileirao, que tuvo como única incidencia la tarjeta roja de Rodrigo Moledo. 

En cuanto al plano internacional, el Inter perdió como local frente a Boca Juniors por la ida de la Copa Libertadores. Carlos Tévez anotó el único gol del partido a los 63 minutos lo que supone un desafío mayúsculo en la vuelta en el Estadio La Bombonera. 

El gol de visitante para el Xeneize puede hacer la diferencia para el marcador global en el partido a disputarse el miércoles 9 de diciembre.





 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Inter de Porto Alegre?


Atlético Mineiro e Inter juegan el domingo 6 de diciembre a las 18:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Atlético Mineiro e Inter de Porto Alegre?

 

El partido no será televisado. 

 

Online: ¿Dónde ver Atlético Mineiro vs Inter de Porto Alegre de manera online y por streaming?

 

El partido podrá ser visto a través de Fanatiz.