En Brasilia se jugó la segunda jornada del Grupo B de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Uruguay.

El famoso clásico del Río de la Plata fue para la Albiceleste gracias al gol de Guido Rodríguez luego de una gran jugada de Lionel Messi por el sector izquierdo.

Argentina mostró lo mismo que viene desarrollando en los últimos partidos, domina los primeros minutos creándose varias ocasiones de gol y luego baja su rendimiento.

Esta vez la Celeste no aprovechó el bajón argentino y fue incapaz de llegar al empate donde la defensa trasandina se paró firme en el fondo y tuvo en Emiliano Martínez a una prenda de confianza en el arco.

Con este resultado Argentina y Chile llegan a cuatro puntos en el Grupo B y ambas selecciones jugarán el lunes: La Roja ante Uruguay, y los trasandinos ante Paraguay.

La previa

La Copa América vive una jornada de partidazos y que tiene para cerrar el encuentro de Argentina vs Uruguay, duelo que presentará a la Albiceleste de Lionel Messi frente a un viejo conocido como a Luis Suárez en la Celeste.

Argentina va con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Uruguay forma con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

La Albiceleste tiene un punto en esta Copa luego de empatar con la Roja en el debut, por lo que buscará sumar su primer triunfo luego de que en Eliminatorias tampoco pudiera ganar, con dos empates en la fecha doble. Los hombres de Lionel Scaloni necesitan una victoria, aunque los charrúas serán un complejo oponente.

Partido histórico y que la Celeste quiere enfrentar con todo luego de quedar libre en la primera jornada de la Copa América. El cuadro del Maestro Óscar Washington Tabarez tampoco viene muy bien que digamos y en Eliminatorias tampoco pudo sumar triunfos, mientras que en los antecedentes previos no lo han pasado bien en las últimas Copas del continente.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentina vs Uruguay?

Argentina vs Uruguay juegan este viernes 18 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

 

Argentina no pudo en el debut y empató ante una ordenada selección chilena. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Argentina vs Uruguay? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Argentina vs Uruguay?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT SportsDirecTV GO y DirecTV Sports.

 
GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
PARAGUAY
1 3
2
ARGENTINA
1 1
3
CHILE
1 1
4
URUGUAY
0 0
5
BOLIVIA
1 0