Konami realizó este jueves por la tarde el lanzamiento del eFootball PES 2020 en Chile oficializando la vigencia de alianza de patrocinio exclusivo con Colo Colo y el nuevo acuerdo con Universidad de Chile.
Asimismo, la liga chilena está completamente licenciada y los azules presentarán el logo del videojuego de fútbol en los números de sus camisetas.
“Konami anuncia patrocinios con los clubes chilenos Colo Colo y Universidad de Chile. Los nuevos acuerdos de asociación fortalecen la presencia chilena en eFootball PES 2020”, sostuvo la marca japonesa que tiene al Cacique entre los equipos disponibles en su versión demo.
Agregan que “la serie PES seguirá siendo el único juego de fútbol donde los fanáticos pueden jugar con el Colo-Colo en el estadio local del club, el Estadio Monumental David Arellano”.
Además, cabe consignar que desde el año pasado el PES sumó el Estadio Nacional como escenario elegible para los partidos y anuncian que los hinchas azules recibirán sorpresas dentro de las actualizaciones del videojuego.
“eFootball PES 2020 estará disponible desde el 10 de septiembre en Chile. Los pedidos por anticipado ya están disponibles para las ediciones estándar y leyenda”, sentenció Konami.