La Eurocopa dejó un gran personaje: Marc Cucurella. El lateral izquierdo del campeón España llamó la atención por su look, pero además por mostrar fiereza en la marca y además proyectarse de buena manera en ofensiva.

De esta manera demostró un carisma enorme, que dejó en evidencia en un baile que realizó arriba de una mesa cuando los hispanos celebraban la obtención del título, tras ganarle a Inglaterra la final.

El jugador del Chelsea fue, en buen chileno, el florerito. Es que se puso a interpretar su propia canción viral, que con coreografía incluida es muy popular en la red social TikTok.

Así es como se puede ver al propio Cucurella cantar y bailar al ritmo de la canción que tiene una letra horrenda, pero pegajosa. “Cucu, Cucurella, se come una paella; Cucu, Cucurella, se bebe una estrella; Haaland tiembla, que viene Cucurella”, entonó el futbolista que sacó aplausos.

Cucurella y su canción popular

La canción que se escucha surgió en septiembre de 2022, cuando Cucurella fichó por el Chelsea, tras pasar por el Brighton de Inglaterra. Los aficionados españoles la tomaron como un himno en esta Eurocopa.

Cucurella celebrando la Eurcopa con sus compañeros de España

El entusiasmo de Cucurella ha contagiado a todo el público y ha hecho que el tema se popularice en las redes sociales, donde miles de usuarios copian la coreografía que realizó el futbolista en la celebración.