Junior de Barranquilla afina los últimos detalles para lo que será la revancha contra Colo Colo por la Copa Libertadores. El elenco de Arturo Reyes quiere dejar atrás la imagen que mostró en el Estadio Monumental y con su gente buscará pasar a cuartos de final del torneo más importante del continente.
Para ello, el DT colombiano cambiará por completo la táctica y ahora cargará con todo contra el arco de Brayan Cortés. En el papel solo necesitan ganar por un gol para forzar la llave a penales y siendo vencedores por dos o más anotaciones pasarán directo a la siguiente fase.
Por lo mismo según deslizó ESPN Colombia, la formación del cuadro de Barranquilla tendrá varias novedades a lo presentado el martes pasado en Santiago. Lo que sorprenderá del inicio al Cacique de Jorge Almirón.
En el arco y la defensa se mantendrán los mismos nombres. Es decir Mele, Herrera, Olivera, Peña y Fuentes serán del arranque. En el centro del campo para cortar el fútbol de Colo Colo asoman Cantillo y Moreno.
Los cambios de Junior de Barranquilla
Pero en el ataque es donde se centrará el poderío de Junior. Por derecha es inamovible José Enamorado. Mientras que por la banda izquierda iniciará Yairo Moreno que convenció a Reyes tras el triunfo del sábado ante Fortaleza.
Ahora la otra incertidumbre es Colorado. El enlace del equipo podría dejar su lugar por Andrés Steven Rodríguez o Yimmi Chará. Mientras que como referente en el ataque estará Carlos Bacca.
Lo que además contemplaría tener a cuatro jugadores fijos en ataque para aprovechar el clima y los espacios en la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez que promete lleno total. “La hinchada tiene mucha ilusión en remontar la llave contra Colo Colo y Jorge Almirón que conoce muy bien esta competencia”, aseguraron desde el medio citado.