Arturo Vidal fue el gran personaje de la llave entre Colo Colo y River Plate, en los cuartos de final de Copa Libertadores. El King declaró muchas cosas que le dio folclore a la serie, que terminó a favor de los trasandinos.
Por eso le pasaron la cuenta. Jugadores en la cancha lo molestaron como Germán Pezzella y en redes como el Huevo Acuña. Los hinchas también se hicieron un festón, saco en el que cabe un ex jugador del Millonario, Nelson Cuevas.
El Pipino, que también fue delantero de Universidad de Chile en el 2009, ocupó sus redes sociales para hacerle una broma de muy mal gusto a Arturo Vidal.
En un cerro empezó a gritar “Arturo, Arturo” y luego al aparecer con una cabra dice “encontramos a un amiguito, toma la leche”. Un chiste que no hace falta explicar, pero que ganaría medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Ordinariez.
Al final señala “está tímido, está dolido”, porque el animal ni siquiera le dio bola, en una publicación que los hinchas termos de redes sociales aplaudieron.
El paso de Pipino Cuevas por la U
Nelson Cuevas llegó con muchos pergaminos a Universidad de Chile el 2009, tras haber jugado en River Plate, Santos y América de México, entre otros grandes clubes.
En la U no logró encontrar su mejor versión, al anotar solamente cuatro goles en 26 partidos, uno de ellos en Copa Libertadores ante Boyacá Chico.
De todas formas le alcanzó para ser campeón con Sergio Markarián en la banca, en el partido donde la U venció a Unión Española, por lo que es bien recordado entre los fanáticos azules.