Leandro Benegas no ha conseguido la titularidad en Colo Colo. Pese a que esto podría significar su mayor problema en la actualidad, lo cierto es que fuera de la cancha el jugador del Cacique tampoco lo pasa del todo bien y uno de sus vecinos lo acusó de amenazarlo.
Sí, tal cual, según narró la periodista Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, el delantero de Colo Colo no se estaría llevando nada de bien en su vecindad y habría llegado incluso a señalar un posible recurso a la violencia.
“Te voy a arrancar la cabeza” sería la frase que Leandro Benegas le habría dicho a la víctima, la cual, según menciona la periodista antes citada, ya estaría haciendo los trámites para hacer llegar su denuncia hacia el club de Pedreros.
Sospechosa la hue…
Lo extraño de la denuncia del vecino no es tanto que se haya producido cuando ambos dejaban el edificio donde residen, sino que las palabras que, supuestamente, habría proferido Leandro Benegas en contra de la aparente víctima tendrían un cariz muy extraño.
“Textual me dijo ‘te voy a arrancar la cabeza chileno conchetumadre’ por lo que informo que está con una constancia por intento de agresión”, le dijo el denunciante a Cecilia Gutiérrez. ¿Notan algo extraño? ¿Quién trata de “chileno” a alguien cuando vive en Chile? Por lo menos suena raro. Sobre todo, viniendo de alguien que se nacionalizó chileno, como el propio Benegas.
Lo cierto es que quien recibió la supuesta foca del delantero argentino anunció que, en caso de repetirse la situación, no solamente hará llegar los antecedentes a Colo Colo, sino que también hará la denuncia en la justicia. Algo que no parece ser muy raro en el probable denunciante, porque, tal como señala Cecilia Gutiérrez en otra de sus historias, “el vecino que denuncia a Benegas tiene varias causas por amenazas”.
¿Cuántos goles lleva Leandro Benegas en Colo Colo?
El mendocino ha marcado seis goles desde que llegó a Colo Colo. El primero se lo marcó a Huachipato, en abril de este año (triunfo de visita por 0-1 del Cacique), mientras que el último lo marcó en el pasado Clásico con Universidad Católica (triunfo por 2-1 de los albos).