Colo Colo empieza a dejar atrás la tragedia frente a Fortaleza y el Superclásico postergado ante Universidad de Chile. Considerando que tendrán una larga espera hasta su próximo encuentro, ante Racing por Copa Libertadores, el Cacique hoy goleó a Santiago Morning en un duelo amistoso a puertas cerradas.
Tras el entrenamiento, Sebastián Vegas habló con los canales oficiales del Cacique: “fue una semana difícil, pasaron cosas tristes que nos marcaron a todos en la institución. Aprovecho de mandarle condolencias a las familias de los fallecidos, darles mucho ánimo y mucha fuerza“.
Agrego que “para nosotros también ha sido muy triste lo que sucedió esta semana, y sabemos que el tiempo no se detiene, nos tenemos que seguir preparando. Todavía estamos esperando la sanción que nos van a dar”.
“Ya sabemos que una es jugar sin público, sin nuestra gente, entonces creo que son cosas que te golpean, pero no podemos quedarnos en los lamentos, nos tenemos que preparar de la mejor manera y sobreponernos a las adversidades”, complementó.
Que Colo Colo vuelva a brillar
El zaguero albo expone que “tenemos que ser más fuertes, demostrar el compromiso que tenemos y aumentarlo al doble porque será un compromiso grande, independiente de la sanción o lo que toque”.
“Tenemos que blindarnos entre nosotros y hacernos fuertes, y seguir preparándonos mentalmente. Vamos a jugar sin nuestra gente, será un factor importante, pero lo más importante siempre es Colo Colo. El escenario que nos ponga la vida, tenemos que hacerlo bien”, añadió.
Vegas explica que “tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para que el club vuelva a brillar, para que vuelva a ser lo que era unas semanas atrás. Tenemos que hacer un año importante. Tenemos que darle una alegría a la gente. Lo merece el hincha, lo merecemos nosotros y el club, es un año importante”.
“Hay que fortalecer el ánimo del equipo, jugar los amistosos fue positivo. Hay que llegar bien, fuertes contra Racing. En la Copa Libertadores todos los equipos son difíciles”, sentenció Vegas.