La cancelación del partido entre Colo Colo y Fortaleza sigue en la polémica a nivel nacional y también continental. Si bien Conmebol avisó como castigo inicial que los albos jugarán sin público, se esperan más sanciones, y severas.
Fue así que desde la señal ESPN, donde se transmitió el duelo, una de las clásicas voces salió al paso y en diálogo con RedGol analizó los momentos de tensión vividos en el Estadio Monumental.
Si bien la transmisión oficial corrió por parte de Héctor Garrido y Marcelo Barticciotto, desde Colombia golpearon la mesa como canal, y se cuadraron con sus colegas en medio de las repercusiones y castigos contra Colo Colo.
Repudio total desde el canal
Andrés Marocco conversó con RedGol y expresó su malestar como un integrante más de la señal ESPN. Ahí, aclara de entrada que es una opinión personal, pero le da directo mensaje al Cacique.
“Me pongo en los pantalones de mis colegas en esa transmisión y lo que se tiene que haber vivido. Claro que nos afecta como medio que pase algo así, la cadena tiene la Copa hace muchos años como medio de transmisión”, partió diciendo.
Fue así que el comentarista y periodista colombiano del canal con los derechos de Copa Libertadores habló fuerte diciendo que “no queremos que haya más muertes ni violencia”.
“Yo no entendí por qué el partido se jugó, no debió jugarse y ahí parte el problema. ahora se dice que no puede jugar más con público y con eso hasta la saca barata (Colo Colo).
Finalmente, una de las voces de ESPN expresó que “estamos cansados de este tipo de hechos en el fútbol sudamericano. Esto genera estrés, nerviosismo y malestar sobre todo”.