Mucho se critica actualmente a la cantera de Colo Colo, debido a que pocos jugadores logran llegar al primer equipo y destacar entre los profesionales. Un tema que es abordado constantemente en la dirigencia del Cacique.

Por lo mismo se contrató a Héctor Tapia para que pueda hacerse cargo de los juveniles, entendiendo que hay potencial en muchos chicos. Y uno que demostró eso esta jornada fue el delantero Gadiel Riveros.

Colo Colo Sub 15 participa del torneo internacional Premier Cup que se disputa en Sao Paulo, Brasil, donde el joven atacante fue la gran figura en la goleada por 4-0 ante el Pachuca de México.

Riveros anotó tres goles y fue nombrado jugador del partido, demostrando que su olfato goleador es una de las características más importantes que tiene. El otro tanto fue de Amaro Delgado.

Colo Colo le ganó con contundencia al Pachuca de México

Este fue el segundo partido de Colo Colo en el torneo: en su debut, ante los locales de Desportivo Brasil, había igualado 0-0.

Riveros asoma como figura de su categoría

A pesar de que aún es un adolescente que debe ir quemando etapas, resalta en su categoría Riveros por su buena estatura, su buen olfato goleador y su definición, pues le gusta pegarle de primera.

El entrenador, Álvaro Ormeño, lo considera un valor importante dentro de la categoría Sub 15 y le entrega herramientas para que pueda desarrollarse en el Monumental.

Seguramente tendrá mucho por aprender todavía para ser considerado en el primer equipo, pero entienden en Colo Colo que tiene pasta para poder seguir creciendo.