Colo Colo le apuntó este año con dos refuerzos que se han ganado el corazón de la hinchada: Joaquín Sosa y Álvaro Madrid. Lejos de llegar como estrellas, de manera silenciosa se consolidaron en el Cacique.

Por lo mismo es que Gabriel Mendoza, ícono del elenco Popular, eligió a su favorito entre ambos jugadores que llegaron a préstamo esta temporada.

No me convence tanto Sosa. Entre Sosa y Madrid, dame a Madrid”, señala de entrada a Redgol. “Estiremos el chicle con Sosa, que ha andado bien, pero hay cabros esperando y que pueden rendir”, agrega.

Esto lo lleva a estar seguro de que la dirigencia colocolina se incline por el mediocampista cuyo pase pertenece a Everton. “Por eso mi prioridad es Madrid. Sosa no me quita el sueño”, dice el Coca.

Sosa ha sido buena figura en Colo Colo

Aplausos a Ortiz y el delantero que le falta a Colo Colo

El Coca Mendoza siente que los albos deben tener un delantero más punzante en ofensiva y apunta al ariete de Limache, Daniel Castro.

A Colo Colo le sigue faltando arriba alguien como Castro, todo el rato. Empezó como goleador en amateur, luego en segunda, ahora en Primera. Hizo toda la vuelta”, declara.

Finalmente se cuadra con el trabajo realizado por Fernando Ortiz. “Le ha dado un aire nuevo al equipo porque se la juega con los jóvenes, en ese sentido le han respondido y es bueno para todos”, remató.