El cierre del primer semestre no fue de los mejores para Colo Colo. La derrota ante Deportes Copipaó dejó a los albos lejos de la parte alta de la tabla y además incluyó una fuerte pelea entre Carlos Palacios y Jorge Almirón.
La joya se molestó por su repentina salida y se lo dejó saber al cuerpo técnico del Cacique. Lo que irritó principalmente al entrenador, que en más de una ocasión salió en su si defensa ante las críticas.
“No te equivoques conmigo”, replicó Alrmirón, dejándole en el claro a Palacio que no aguantará más este tipo de berrinches. Tras ello, en conferencia de prensa, el DT le bajó el perfil al tema y hasta indico que Palacios es uno de los jugadores que más quiere.
Pero la situación del delantero cambió radicalmente horas más tarde. Esto porque en sus redes sociales hizo una publicación que no pasó indiferente en redes sociales. Más allá de estar de vacaciones, se mostró en un carrete a altas horas de la madrugada del lunes. Lo que indignó a los hinchas albos.
Palacios a dieta
Esto habría desencadenado en un nuevo rayado de cancha de parte del cuerpo técnico. Esto ahora implicaría que baje varios kilos y vuelva a estar en la misma condición que inició el año y que despertó el interés de Boca Juniors. Lo que empezaría a trabajar desde su vuelta de vacaciones.
Una condición física que ha estado al debe y que ha sido foco de críticas. “No puede jugar con esa velocidad. No puede ser tan lento. De diez pelotas pierde doce”, lamentó Juan Cristóbal Guarello tras el último partido de la Joya.